Translate

jueves, 9 de marzo de 2017

Vuelvo a aceptar encargos a Hama


Sólo quería aclarar eso, he vuelto a darle a los Hama. Sigo trabajando en el Octopus City Blues...

... pero para mi salud mental, necesitaba tomarme dos días libres que dedico sólo y únicamente a relajarme y a hacer otras cosas para luego volver al trabajo con la mente despejada. Mis días libres son Lunes y Martes.

Las condiciones que pongo ahora a la hora de realizarlos, no es precio en relación a tamaño y peso (para gastos de envío), ahora baso más los precios en el tiempo que dedico a cada lienzo.

He impuesto un tope de tamaño en los hama mini, porque tienden a estropearse con muchísima facilidad al plancharlos, y suele doler más cuando un lienzo grande se quema, que además, hay más posibilidades de que eso ocurra.

Dedico muchísimas horas en hacerlos, por lo que creo que el precio es demasiado asequible. Eso quiere decir que los encargos no serán tan económicos como lo que venda yo por mi cuenta sin que me lo pida nadie. Pero intentaré no abusar tampoco.

También pido flexibilidad y paciencia mientras los esté haciendo. Lo malo, es que los trabajos a Hama Beads no tienen mucha demanda, entiendo que a mucha gente no le atraiga mucho el tema.

Los diseños siempre los adapto manualmente, sean basados en otras imágenes (que tengo que repixelar y adaptar a los colores de la gama Hama Beads), e incluso algunos los hago de cero. Y los que hago de cero, pienso cobrar una comisión de más, más una muestra en video del "making of" que subiré en mi cuenta de youtube, para que nadie se sienta estafado, y para los más curiosos e interesados en ver los procesos.

Los últimos trabajos que hice son estos:

Blade Runner en 40 versiones de la paleta Hama.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
The Legend of Zelda Link's Awakening, rediseñado de 8 bits a 16 bits.



ESTÁ A LA VENTA
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Terranigma. Éste lienzo está retocado con acrílicos, por falta de colores. Puedo venderlo, pero no a precio de risa. Tardé muchísimas horas en hacerlo.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Another World, hecho con Hamas medianos (de los cuales, no dispongo de mucha cantidad ahora)



ESTÁ A LA VENTA

2 comentarios:

D dijo...

Buenas Marina.

Yo en su momento usé Hama mini, hasta que descubrí por casualidad Pixel Hobby. La web de USA está muy bien para hacerte una idea.

http://www.pixelhobby-usa.com

Te olvidas de planchar, y los pixels son cuadrados ;) La única pega es que como el píxel se acopla en la base, así que solo puedes hacer trabajos cuadrados/rectangulares. A ver si inventan una placa recortable ;)

Marina.N.T dijo...

D, siento muchísimo responder tarde, pues no sabía que este tema tenía una respuesta. Con esto que me acabas de enseñar, me acabas de descubrir algo que llevo tiempo esperando, y lo prefiero mucho más que el hama. Muchísimas gracias, de verdad.

Se ha producido un error en este gadget.